Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mochila de viaje al vacío tiene un sistema de vacío integrado que te permite utilizar nuestra bomba de vacío eléctrica para inflar o comprimir ropa y otros artículos, mejorando la utilización del espacio en tu equipaje. Ideal para vuelos, viajes cortos o uso diario.
Esta mochila de viaje está cuidadosamente diseñada con múltiples compartimentos y bolsillos para organizar tus pertenencias de manera eficiente. El compartimento principal puede contener fácilmente 10-15 piezas de ropa, perfecto para viajes cortos y largos. Un bolsillo húmedo para el almacenamiento separado de artículos húmedos, el compartimento para computadora puede contener una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Tiene múltiples bolsillos multifuncionales integrados para un excelente almacenamiento. También hay un bolsillo oculto con cremallera antirrobo en la parte posterior para mayor seguridad.
Esta mochila de aire cuenta con un diseño de flujo de aire de varios paneles con una almohadilla trasera 3D, correas de hombro ajustables transpirables y un forro de cinturón para reducir la tensión de hombros y espalda. La mochila de viaje al vacío también viene con correas de carrito para fijarla a tu equipaje para una experiencia de viaje más cómoda.
Especificaciones
Tamaño: 18.5 x 13 x 7.9 pulgadas.
Peso: 2.42 libras.
¿Cómo usar la compresión?
1. Coloca la ropa en una bolsa hermética.
2. Cierre la cremallera. Sujeta la hebilla con una mano y utiliza la otra mano para abrir la cremallera.
3. Abre la válvula de escape.
4. Alinee la válvula de escape para el aire de escape. Presione duro para alinear la válvula de aire.
5. Cierre la válvula de escape. Asegúrese de que la cremallera esté apretada para evitar fugas de aire.
- Mochila de transporte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.