VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila de viaje para hombre y mujer, mochila de mano de 40 litros, aprobada por la aerolínea, bolsas de equipaje ampliables de 15,6 pulgadas para ordenador portátil, mochila antirrobo de fin de semana, mochila de negocios,
ampliable y aprobada para vuelos: esta mochila de viaje con compartimento para portátil cumple con los requisitos de equipaje de mano de las aerolíneas y cabe en el compartimento superior o debajo del asiento. Puede almacenar fácilmente de 3 a 7 días artículos esenciales de viaje, y simplemente puedes abrir la cremallera de la mochila de mano para tener 40 litros de almacenamiento para satisfacer diferentes necesidades, como mochila para portátil, mochila de día, mochila de fin de semana y mochila de viaje. Esta mochila para viajar en avión es un regalo ideal para azafatas o personas que viajan por trabajo.
- COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES PARA VIAJAR: el equipaje de mano de los aviones se puede colocar plano a 180 grados, lo que significa que no tendrás que volver a sacar el portátil en el control de seguridad. El compartimento frontal sirve para guardar objetos pequeños, como un cargador portátil, un bolígrafo, un teléfono, unos auriculares y una botella de agua. Las correas acolchadas se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo. El puerto de carga USB incorporado garantiza la batería de tu teléfono cuando viajas. Permite cargar los teléfonos móviles simplemente conectando la fuente de alimentación móvil a la línea de datos interna.
- CÓMODA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: la mochila de viaje para hombre es ligera de llevar gracias a sus dos asas acolchadas en la parte superior y en los laterales, lo que facilita sacar la bolsa del compartimento superior. El gran panel trasero ventilado con malla de aire mejora la experiencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.