VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila de viaje para portátil
- Gran capacidad y muchos bolsillos: Esta mochila tiene dos bolsillos en el compartimiento principal. Un compartimento separado para la laptop tiene una capacidad para una laptop de 15,6 pulgadas, así como para una MacBook de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. El otro compartimento de equipaje con 3 bolsillos abiertos es espacioso para las necesidades diarias y accesorios de electrónica tecnológica. Compartimento frontal con bolsillos con cremallera y bolsillos para bolígrafos, 2 pequeños bolsillos laterales de malla elástica, 1 bolsillo trasero acolchado. Hace que tus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
- Material de alta calidad: Nuestra mochila está hecha de tela de poliéster impermeable y de calidad con cremalleras metálicas. Mochila liviana y resistente, garantiza un uso seguro y duradero todos los días. Perfecta para escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina, viajes de negocios y otras actividades al aire libre. Además, es una mochila de viaje perfecta para laptop para mujeres y hombres.
- Antirrobo y funcional: Una correa de equipaje permite que la mochila para laptop de viaje se ajuste al equipaje/maleta, se deslice sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para facilitar el transporte. Un pequeño bolsillo antirrobo situado en la parte inferior de la espalda mantiene tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y a mano. La correa interna a prueba de golpes sirve para sujetar tu portátil y iPad, evitando que se deslicen y golpeen.
- Práctico diseño de puerto USB: Con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, gran comodidad para cargar tus artículos electrónicos a través de la conexió
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.