VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila de viaje de mano
- Mochila de viaje de gran capacidad: esta mochila extra grande ofrece más capacidad de embalaje de hasta 40 litros para tu viaje. El compartimento principal tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar de 8 a 10 ropa y necesidades diarias. También tiene bandas elásticas integradas para evitar que tu ropa se caiga. El cierre de cremallera doble TSA de 180 grados te ayuda a pasar por el control de seguridad rápidamente. Esta mochila de maleta es la mejor opción para vacaciones de mujeres y hombres, escapadas de fin de semana, pernoctación y viajes de negocios.
- Mochila de viaje aprobada por avión: la dimensión de la mochila azul es de 19.3 x 12.2 x 7.5 pulgadas. Tamaño perfecto para aerolíneas aprobadas. 2.56 libras de peso. La capacidad es de 40L. Puedes abordar el avión con esta mochila de viaje resistente al agua para laptop como artículo personal y ahorrar en pagar cualquier tarifa de equipaje adicional. Dos compartimentos para laptop para iPad de 13 pulgadas y portátil de 17.3 pulgadas. Un bolsillo lateral expansible para botella de agua o un paraguas. El compartimento frontal tiene muchos bolsillos para mantener tus pertenencias organizadas.
- Bolsillo húmedo y material útil: esta mochila de mano cuenta con material impermeable de alta densidad y cremallera de metal resistente que hace que la bolsa de viaje dure más tiempo. La bolsa húmeda te ayuda a separar artículos húmedos y secos, como ropa húmeda o toallas. En el lateral de las mochilas informales, diseñamos un orificio para cables. Puedes conectar el banco de energía y a través del agujero, cargar fácilmente tu teléfono mientras estás en movimiento. También puedes poner el cable de los auriculares a través de este orificio a tu te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.