VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mochila de viaje al vacío tiene un sistema de vacío integrado que te permite utilizar nuestra bomba de vacío eléctrica para inflar o comprimir ropa y otros artículos, mejorando la utilización del espacio en tu equipaje. Ideal para vuelos, viajes cortos o uso diario.
- Mochila de sellado al vacío: La mochila de vacío adopta un sistema de compresión al vacío, puede poner ropa en la bolsa de vacío, apretar la cremallera, abrir la válvula de escape unidireccional y liberar aire a través de la bomba de aire para la compresión, lo que puede ahorrar mucho espacio.
- Mochila de transporte aprobada por vuelo: nuestra mochila de mano te permite experimentar viajes aéreos sin estrés. Tamaño de la mochila: 30*45*16CM/11.81*6.3*17.72''.
- Compartimentos multifuncionales: esta mochila de mano tiene múltiples compartimentos y bolsillos para mantener sus pertenencias perfectamente organizadas y garantizar que tenga fácil acceso a todo lo que necesita. El bolsillo principal tiene capacidad para ropa de 2 a 3 días y el compartimento para laptop se adapta a la mayoría de portátiles de 15.6 pulgadas.
- Compartimento separado para zapatos y mojado: Las mochilas de compresión tienen bolsas húmedas especializadas que están hechas de material impermeable de alta densidad y pueden ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tienes ropa o toallas mojadas, puedes ponerlas en la bolsa húmeda.
- Puerto de carga USB: la mochila para laptop tiene un puerto USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior para que pueda conectar fácilmente sus dispositivos electrónicos a su propia fuente de alimentación móvil para cargarlos, lo que facilita la carga de su teléfono mientras está en movimiento.
- Compañero de viaje p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.