VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila de senderismo plegable de 30 litros para mujeres y hombres, pequeña, ligera, plegable, para exteriores, apta para laptop de 15.6 pulgadas (azul lago)
- Nota: la mochila de senderismo tiene una cremallera en la parte inferior y una cubierta de lluvia plegable en el interior.
- Múltiples compartimentos: esta mochila de viaje ligera cuenta con un diseño de múltiples compartimentos que incluye 2 compartimentos principales con cremallera y 1 bolsillo frontal con hebilla. Un apartamento está diseñado con dos pequeños bolsillos de almacenamiento, otro con compartimento acolchado suave para portátil de 15.6, 2 bolsillos laterales, y una cubierta a prueba de polvo y lluvia se coloca en el bolsillo inferior con cremallera. El bolsillo con hebilla en la parte delantera es lo suficientemente conveniente para ayudarte a organizar aún más las cosas.
- Ajustable y cómodo: correas de hombro de malla transpirable con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La correa para el pecho con una hebilla de silbato te ayuda a sujetar tu mochila de forma segura. Puedes ajustar la tensión según sea necesario. La mochila de senderismo y las correas de hombro tienen costuras reforzadas para que el material no se rompa fácilmente incluso con cargas pesadas, lo que puede prolongar eficazmente la vida útil de la mochila.
- Diseño versátil y práctico: ya sea que te embarques en un emocionante senderismo, planeas una escapada de fin de semana o simplemente viajas al trabajo o college, esta mochila de senderismo de 30 litros te tiene cubierto. Con su diseño adaptable y su generosa capacidad de almacenamiento, se adapta sin esfuerzo a todos tus elementos esenciales y transiciones sin problemas entre diferentes actividades.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.