VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantenerse hidratado es una parte esencial de su vida cotidiana. Y ya sea que te guste el senderismo, la escalada, el ciclismo o ir a raves y festivales llenos de música, el agua juega un papel integral en la cantidad de energía que tienes. Es por eso que queremos hacer que el agua potable sea más fácil y emocionante con esta innovadora mochila de hidratación Mubasel Gear con iluminación fría fría. Un giro clásico en una mochila de hidratación tradicional, esta bolsa cuenta con una cámara a prueba de fugas de 2 litros en el interior que es fácil de llenar con hielo y agua, así como una tira de luz fría brillante en el exterior que se puede encender en el momento en que se pone el sol. Una forma divertida de recordar seguir bebiendo agua cuando te mantienes físicamente activo, mientras que también te ves más fácilmente en la oscuridad, este paquete de hidratación para niños y adultos es una gran opción para las personas que aman salir y pasar un buen rato o trabajar duro.
- Mochila de hidratación ligera de 2 litros: un diseño aventurero que te encantará llevar de día o de noche. Esta mochila de hidratación te ayuda a mantenerte hidratado cuando caminas, trotas, ciclismo de montaña, senderismo, correr, escalar y mucho más.
- Divertida y colorida tira de iluminación fría: una emocionante mochila de hidratación para adultos y niños, esta mochila viene con iluminación creativa que se puede apagar o encender para crear una mochila salvaje y emocionante perfecta para festivales o raves. (No incluye batería)
- Vejiga libre de BPA: vejiga de agua de volumen de 2 litros, libre de BPA, prueba de paso por SGS, válvula de mordida de silicona suave, cubierta antipolvo y conector de vejiga a prueba de fugas de liberación rápida.
- Cómodo, ajustable, aju
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.