VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NUEVO de COR Surf. La nueva mochila Island Hopper 2.0, con nuevo material ligero e impermeable construido resistente para manejar los elementos. Fabricado con material ripstop ultra fuerte. La Island Hopper es una mochila de viaje que se ve increíble para los viajeros de negocios, pero también es duradera y resistente al agua que puedes adentrarte profundamente en la selva o las lluvias del Pacífico Nothwest. ¿Por qué debería necesitar una mochila diferente para viajes de negocios y viajes de aventura? El Island Hopper puede hacerlo todo. Para aquellos que están cansados de lidiar con maletas, nuestro nuevo tamaño de 28L es perfecto para los viajeros de una sola bolsa que quieren deshacerse de la maleta y viajar ligero!
- La nueva mochila de viaje Island Hopper 2.0 con algunas características mejoradas. Con material antidesgarros ligero, pero impermeable, construido resistente para manejar los elementos y las mismas cremalleras YKK resistentes al agua. Diseñamos la mochila aprobada por aerolíneas definitivas para el viajero serio. Para cualquiera que le guste viajar ligero, la Island Hopper es para usted. Se pliega como una maleta para que puedas llevar toda tu ropa, artículos de tocador, dispositivos electrónicos y cargadores mientras te mantienes organizado.
- Nuevos ganchos de amarre que vienen con un clip en S gratis en caso de que quieras colocar un sombrero o una almohada para el cuello. Nuevas correas de hombro ergonómicas para mayor comodidad. Además de un nuevo bolsillo frontal con cremallera para un acceso rápido al teléfono, cargas y aperitivos y todavía tiene el bolsillo superior masivo original. Con solo 2.0 libras, esta es nuestra mochila más ligera hasta ahora y casi la mitad del peso de las mochilas de otras marca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.