VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mochila enfriadora Maelstrom, suave y ligera a prueba de fugas, bolsa térmica con aislamiento de 35 latas, mantiene 35 latas frías y calientes hasta 16 horas, mochila impermeable para almuerzo para hombre y mujer, azul, 16 horas de
aislamiento y fugas: la mochila térmica suave cuenta con material acolchado aislante de alta densidad y un forro mejorado a prueba de fugas para garantizar que no se derrame y mantener la comida caliente/fría durante 16 horas, ideal para picnics en la playa, acampar, viajar, pasear en barco, torneos de béisbol/golf y trabajo: múltiples compartimentos: múltiples compartimentos: 2 compartimentos para bebidas frías y fruta , bolsillo frontal con cremallera para guardar la vajilla, 2 bolsillos laterales grandes y un bolsillo de malla ideal para guardar botellas de vino o agua. ¡También hay bolsillos ocultos en la parte trasera para tu teléfono móvil y objetos de valor!
- DISEÑO DURADERO Y ERGONÓMICO: esta lonchera está hecha de nailon resistente que no se rasga, pero es ligera y fácil de transportar. También tiene correas de hombro ajustables y un diseño ergonómico con una parte trasera acolchada de espuma que absorbe los golpes, lo que hace que el viaje sea más cómodo.
MÁS CARACTERÍSTICAS: Está diseñada con 10 orificios para colgar llaves, botellas de agua y otras herramientas. Cuenta con un cordón elástico en la correa para colgar las gafas de sol y un abrebotellas para abrir fácilmente cervezas y bebidas. El bolsillo frontal tiene una correa de velcro para fijar una bandera u otros iconos para mayor personalización.
GRAN CAPACIDAD: la hielera tipo mochila mide 17,7 pulgadas x 11,8 pulgadas x 7,1 pulgadas (largo x ancho x alto), pesa 1090 gramos y el bolsillo principal tiene capacidad para 35 latas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.