VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Breold Mochila para mujer de 17.3 pulgadas para viajes de trabajo, mochila para laptop para niñas en la escuela, compatible con la TSA
- 【Nuevo lanzamiento con estilo】 19.3 x 12.6 x 9.4 pulgadas (alto x largo x ancho). Peso de solo 1.4 libras. Esta mochila para mujer está diseñada con exquisitas cremalleras chapadas en oro y elegante material exterior de nailon de sarga. El brillo de la tela y el metal se complementan entre sí, sirven perfectamente como una bolsa de transporte para laptop, bolsa de libros, mochila y mochila para mujeres.
- Gran capacidad – Múltiples bolsillos: con un montón de bolsillos, esta mochila puede organizar bien todos tus suministros. El bolsillo frontal para tus bolígrafos o libros, el compartimento principal tiene suficiente espacio para carpetas A4, revistas, ropa o Kindle, con un compartimento independiente para portátil totalmente acolchado para un máximo de tiempo. Portátil de 17,3 pulgadas, portátil o tu iPad. Bolsillos laterales para tu botella de agua o paraguas. Y diseño especial con llavero y bolsillo para servilletas.
- Puerto de carga USB: aprobado por la TSA: como mochila para laptop, un puerto USB oculto integrado es conveniente para cargar tu teléfono inteligente o poner a través de tus auriculares para escuchar música libremente mientras caminas o haces ciclismo. Y desplegar la mochila de viaje libremente de 90 a 180 grados te hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, que está diseñado exclusivamente para viajes en avión.
- Bolsillo antirrobo: correa de equipaje: el bolsillo trasero oculto mantiene tus objetos de valor seguros y prácticos y es difícil robar tus objetos de valor sin que lo sientas. La correa de equipaje es muy práctica para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.