VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones:
Estilo: 150 estilos diferentes
Materiales: TPR
Paquete: 150 PCS Mochi Squishy Juguetes
- 【Gran valor】Viene con 150 piezas de diferentes estilos de esponjas, incluyendo animales, dinosaurios, animales marinos, frutas, unicornios en un paquete. Atractivas cosas kawaii con tacto suave, a todos los niños les encantarán estos lindos juguetes esponjosos y obtendrán días de disfrute y diversión de ellos.
- Seguro y lavable: estos juguetes esponjosos están hechos de material de goma suave seguro y no tóxico, se pueden enjuagar con agua directamente cuando están sucios. Simplemente use un poco de jabón para lavarlo durante unos minutos y lavar la suciedad.
- Alivio del estrés: los mini juguetes son fáciles de llevar a cualquier lugar, es divertido empujarlos, estirarlos y apretarlos cuando estás aburrido. Puedes jugar con ellos, decorar tu escritorio o apretarlos para obtener tu ira, ansiedad y estrés para ayudarte a cambiar de buen humor.
- Para todas las edades: estos pequeños juguetes esponjosos son amados por personas de todas las edades, adecuados para niños de 3 años en adelante, adolescentes, adultos, ancianos, todos pueden jugar con ellos. Se recomienda que los niños pequeños jueguen con sus padres para evitar la ingestión accidental.
- Regalo ideal: cada juguete esponjoso de mochi está empaquetado en una bolsa de polietileno, y las 150 piezas están empaquetadas en una bolsa de regalo. Darlo como regalo es perfecto para la mayoría de las ocasiones, como Halloween, Navidad, regalos de fiesta de Pascua, caza de Pascua, regalos de cumpleaños, rellenos de bolsas de golosinas y premios en el aula.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.