VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes para el Día de San Valentín
:【Paquete de fiesta de San Valentín para niños】El juego de juguetes blandos con forma de mochi de San Valentín incluye 30 tarjetas de intercambio de San Valentín con temática animal, 30 bonitos animales blandos en 10 diseños y 30 bolsas transparentes, ricas en cantidad y la combinación perfecta, pueden satisfacer fácilmente las necesidades de intercambio de regalos para el Día de San Valentín de los niños. Incluye coloridas tarjetas y juguetes de peluche, ningún niño puede rechazarlos.
-【Diseño único de tarjetas】Tarjetas de San Valentín con juguetes blandos, diseño creativo, 10 estilos de simpáticos animales tumbados sobre deliciosos y vívidos pasteles de amor, como hipopótamos rosados, ovejas blancas, perros amarillos, osos pardos, cocodrilos verdes, elefantes azules, rinocerontes morados, pandas, monos y ciervos, combinados con los mismos juguetes de mochi. Los colores intensos y el diseño elegante serán populares entre los niños y las niñas, ya que son un bonito regalo para difundir amor y alegría.
-【Material de primera calidad】Los juguetes blandos para el Día de San Valentín están hechos de un material de goma seguro y no tóxico, de textura suave, muy elástico, se pueden usar durante mucho tiempo y se pueden lavar directamente con agua y jabón. Las tarjetas de San Valentín para niños están hechas de cartulina, resistentes y prácticas.
-【Juguetes perfectos para aliviar el estrés】Los juguetes blandos con tarjetas son juguetes para niños y adultos, supersuaves y bonitos. Puedes presionar, estirar y apretar estos peluches animales como quieras para aliviar la ansiedad y la irritabilidad y mejorar la concentración, que también son juguetes educativos interesantes y significativos para inspi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.