VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rompecabezas de 1000 Piezas - Las Cuatro Estaciones de Alphonse Maria Mucha
El paquete incluye: rompecabezas de 1000 piezas y un póster de referencia.
Material: cartón reciclado de alta calidad.
Tamaño terminado: 50 x 70 cm.
- Rompecabezas de 1000 piezas, Las Cuatro Estaciones de Alphonse Maria Mucha. El paquete incluye: rompecabezas de 1000 piezas y un póster de referencia. Tamaño terminado: 50 x 70 cm.
- Material Premium: las piezas están hechas de cartón reciclado resistente, grueso y difícil de doblar. Con una técnica de corte perfecta, cada pieza encaja perfectamente.
- Desafío y Diversión: cada pieza tiene una forma completamente única. Los rompecabezas de alta dificultad te harán sentir logrado al completarlos. Además, el póster de referencia y las marcas en la parte trasera de las piezas te ayudarán a finalizarlos.
- Juego de Desarrollo Divertido: estos rompecabezas ayudan a mejorar la concentración, fomentar la creatividad, ejercitar la capacidad de pensamiento y mejorar la lógica. Armarlo con familia o amigos fortalece los lazos. Es un juego valioso para padres e hijos, así como intelectual para adultos y adolescentes.
- Mejor Opción de Regalo: rompecabezas divertidos y creativos aptos para adultos mayores, niños y amigos, ideal para cumpleaños, graduaciones, Navidad, Día de Acción de Gracias y más. Puedes enmarcar el rompecabezas terminado y decorar donde gustes. Será un recuerdo preciado para ti.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.