VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Miniverse Make It Mini Food Halloween Series 2 de MGA: de temporada, Beetlejuice Beetlejuice Blind Packaging, bricolaje, juego con resina, réplicas de comida, no comestibles, coleccionistas, mayores de 8 años,
HALLOWEEN: ¡El miniverso de MGA es espeluznante esta temporada de Halloween! ¡Nuevos miniminiaturas DIY con temática de Halloween para crear, colocar, exhibir y coleccionar!
- DESEMBALA: ¡Cada bola viene con miniingredientes y accesorios realistas para crear tus propias miniréplicas de tus aperitivos y postres favoritos de Halloween! Cada paquete es una SORPRESA, ¡así que no sabrás qué mini tienes hasta que lo abras!
- HAZLO: Compara el contenido de tu paquete con la guía de coleccionista incluida para ver qué mini tienes. Sigue la tarjeta con la «receta» que aparece en el reverso para hacer que tu miniréplica sea coleccionable.
- CONFIGÚRALA: Cuando hayas terminado de crear tu mini, ponla bajo el sol o bajo una luz UV de 365 nm hasta que la resina se endurezca. Cuando esté listo, ¡tendrás un objeto coleccionable de Halloween listo para exhibirlo!
- MUÉSTRALO: ¡coloca tu objeto coleccionable en una cápsula que también sirve de pantalla! Cada mini viene con una minimesita exclusiva con temática de Halloween en la que también puedes exhibir tu mini mesa.
- BEETLEJUICE BEETLEJUICE: ¡Caza esta temporada de Halloween al súper raro minilusano de arena de las películas de Beetlejuice! Incluye una réplica en miniatura del Manual de los recién fallecidos de las películas. ¡Solo 20 000 piezas disponibles en todo el mundo!
- COLECCIONALAS TODAS: Tu réplica acabada no es el único objeto que vale la pena coleccionar. Desde miniréplicas de lombrices ácidas hasta chispas de Halloween y palas pequeñas, hay infinidad de réplicas de i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.