VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Plumero de aire comprimido - Mini ventilador turbo soplador, 180000 RPM desempolvador de aire eléctrico inalámbrico para limpieza de teclado, no enlatado, soplador de aire seco para el hogar y el automóvil
- Plumero de aire comprimido: nuestro removedor de dispositivos de plumero de aire adopta la tecnología de motor potente más reciente que con velocidad de 180000RPM y fuerza de soplado de 6.00 oz. La potente fuerza del viento puede limpiar fácilmente los dispositivos de polvo.
- Plumero de aire recargable: puerto de carga USB tipo C que soporta hasta 10 W de carga rápida, se puede utilizar durante 120 minutos cuando está completamente cargado. Ahorro de energía, protección del medio ambiente, reciclable. Utiliza un cargador de 5 V/2 A para cargar el dispositivo.
- Multiusos: el plumero de aire comprimido está equipado con 2 boquillas diferentes y 3 cepillos, adecuado para varias ocasiones, para satisfacer diferentes demandas de limpieza. Este plumero de aire comprimido puede limpiar migas, cabello y polvo de PC, teclados, sofás, máquinas de fax, impresoras y acondicionadores de aire, es la elección perfecta para la limpieza del polvo del hogar, la oficina y el automóvil.
- Alternativa a la lata de aire comprimido: este soplador de secadora de chorro cuenta con un diseño compacto, que mide solo 6 pulgadas de largo, por lo que es conveniente para la portabilidad. En comparación con la lata de aire comprimido, nuestro soplador de secadora de chorro se puede recargar y utilizar repetidamente, con un fuerte flujo de aire que limpia tu teclado, caja de computadora u otro espacio que esté fuera de su alcance de manera eficiente y rentable.
- Lista de embalaje: 1 plumero de aire, 2 boquillas, 3 cepillos de limpieza, 1 bolsa de almacena
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.