VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador turbo de mano, abanicos de mano, pequeños artículos esenciales para vacaciones, Jisu, portátil, para festivales, faciales, recargable, para el cuidado de la piel, viajes, imprescindibles, personal, camping, cuidado de la piel, ventilador de chorro de verano, universidad, residencia, Disney, vacaciones, dulces, regalos, enfriador de aire, soplador, súper potencia, secadora de pestañas
- Motor sin escobillas: súper potencia: la combinación de motor sin escobillas trifásico y batería de 4000 mAh aumenta en gran medida la velocidad del viento, la potencia y el alcance. La velocidad máxima del viento es de hasta 32.8 ft/s. La velocidad máxima del ventilador de mano es tres veces mayor que un ventilador personal normal, hasta 20000 rpm. Una sola carga dura de 3 a 15 horas de enfriamiento continuo.
- Pantalla digital: función antitáctil: el ventilador está equipado con una pantalla digital de alta definición, que muestra el engranaje de velocidad del viento actual y la potencia restante, así como un botón de bloqueo antitacto, que se puede bloquear con una llave para mayor tranquilidad. Cuando este mini ventilador tiene poca potencia, puedes programar una carga con anticipación para garantizar un compañero genial para cada viaje.
- ⚡[Múltiples métodos de carga - carga rápida] Este ventilador recargable USB soporta un enchufe de carga rápida de 5V-2A y se puede cargar completamente en solo 2.5-3 horas, proporcionando hasta 10 horas de tiempo de frío cuando está completamente cargado. El paquete de este ventilador alimentado por batería también incluye el cable de conexión USB (1.8 pies), que te permite cargarlo utilizando un enchufe USB normal, una computadora portátil, una fuente de alimentación móvil o un cargador de automóv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.