VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño elegante Experimenta la sofisticación con un aspecto de cubiertos real que añade un toque lujoso a cualquier evento. Tenedores pequeños para degustar, mini tenedores de plástico de lujo para aperitivos, todos diseñados para crear un entorno formal que impresionará a sus invitados. Con un aspecto y tacto hermosos, estos artículos son ideales para cualquier ocasión formal, lo que te permite ofrecer un buen toque final. Ya sea que esté organizando una cena o una boda, puede estar seguro de que sus invitados apreciarán la sofisticación adicional. Tacto glamoroso Dale un toque de glamour a tu próximo evento con estos elegantes tenedores desechables pequeños de color dorado. Ideal para cualquier ocasión, estos mini tenedores dorados de postre añadirán un toque de sofisticación a tu reunión. Con un paquete de 100 piezas, tendrás más que suficientes tenedores para compartir con tus seres queridos. Disfruta añadiendo una chispa de sofisticación a tu evento con estos pequeños tenedores de postre. ¿Está buscando una solución resistente y duradera para servir a sus invitados en eventos formales como bodas y galas? ¡No busques más que los tenedores de postre mini! Ideal para usar en bodas, picnics y otros eventos formales, estos tenedores están hechos de material de alta calidad, sin BPA, lo que los hace duraderos e ideales para un uso repetido. Úsalos como mini tenedores de aperitivo, tenedores de postre y tenedores para tazas de frutas: las posibilidades son infinitas. Desechables y versátiles, estos tenedores de 4 pulgadas son una buena manera de proporcionar un toque de clase a tus eventos.
- Eventos elegantes - Añade un toque final elegante a cualquier evento con mini tenedores desechables para postre. Estos mini tenedores para ap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.