VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El temporizador mecánico interior de 3 pines BN-LINK de 24 horas enciende y apaga la iluminación interior a horas establecidas. El paquete incluye 2 mini temporizadores de salida que se pueden utilizar en dos lugares, dando a tu hogar un aspecto de que alguien está en casa mientras estás fuera. Este temporizador de enchufe proporciona hasta 48 ajustes de encendido/apagado por día y el ciclo se repite cada 24 horas. Fácil de configurar a intervalos de 30 minutos con pines de segmento que se pueden empujar fácilmente hacia abajo o hacia arriba. Utiliza el botón manual para encender la toma del temporizador, de modo que no tengas que eliminar ninguna configuración preprogramada. Diseño compacto que se adapta a la salida inferior sin bloquear la salida superior. Conecta ventiladores, lámparas o luces navideñas y ajusta el temporizador de enchufe para encender y apagar el dispositivo para que no permanezca encendido cuando no esté en uso. Este temporizador de luz proporciona seguridad y protección. Cuando llegues a casa, ven a una casa iluminada. No busques el interruptor de luz ni te topes con obstáculos en tu camino, las luces están encendidas cuando entras por la puerta. Este temporizador para toma de corriente es compatible con iluminación fluorescente compacta, bombillas LED. Los temporizadores de luz BN-LINK para enchufes eléctricos aportan simplicidad a tu vida, con comodidad, seguridad y ahorro de energía.
- ✓ Fácil de usar: Pines UP significa que el temporizador está apagado. Pines Down significa que el temporizador está encendido. Ten en cuenta que los pines de tu temporizador vendrán presionados hacia abajo nuevos de la caja. Tire de los pines hacia arriba para comenzar a configurar su temporizador
- ✓ AUTOMATIZAR SU HOGAR
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.