VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Letras y números transparentes edxeducation, minitarrón, letras y números coloridos de plástico, accesorio para caja de luz, juego sensorial, práctica de contar y deletrear,
36 piezas para contar y deletrear, este minitarro incluye 36 manipulativos coloridos y transparentes: números del 0 al 9 y 26 letras mayúsculas en azul, verde, rojo y amarillo.
- EXPLORA LA LUZ Y EL COLOR -- ¡Coloca estas letras y números en un panel de luz y observa cómo los colores cobran vida! Estos manipuladores transparentes son ideales para explorar los atributos y la mezcla de colores.
- DISEÑADAS PARA MANOS JÓVENES -- Las piezas miden 2 pulgadas de alto y tienen bordes elevados, lo que facilita que los dedos meñiques las cojan y manipulen. ¡Una actividad preescolar ideal para niños de 3 años o más!
- MULTIPROPÓSITO PARA ESTUDIANTES PEQUEÑOS -- A los niños les encanta usar estos materiales didácticos visuales y prácticos para practicar el reconocimiento de números y letras, el conteo y la ortografía.
- DÉ VIDA A LAS HABILIDADES MOTORAS FINAS -- Fomente la motricidad fina de los niños mientras ordenan estas coloridas letras y números.
- FABRICADOS PARA DURAR: estos vibrantes manipuladores están hechos de plástico duradero, lo que significa que durarán años jugando en casa o en la escuela.
- FÁCILES DE GUARDAR O LLEVAR DE VIAJE -- Estas letras y números vienen empaquetados en un tarro de almacenamiento con tapa y asa de transporte. ¡Son perfectos para que los niños de 3 años los lleven a cualquier parte y practiquen ABC y 123!
- JUEGA, APRENDE Y CREA: nuestros productos inspiran a los niños a jugar con un propósito. ¡El juego es el mejor maestro! Nuestros recursos educativos de alta calidad satisfacen las necesidades de aprendizaje de hasta 12 añ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.