VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño ajustable
Con postes y patas de acero ajustables, el mini soporte para refrigerador se puede ajustar de 17.7 a 27.5 pulgadas (ancho y largo), y 11.4 a 12.6 pulgadas (altura) para adaptarse a diferentes electrodomésticos y muebles, y su capacidad de carga puede ser de hasta 275 libras.
Material duradero.
Los grandes soportes para refrigerador están hechos de piezas de PVC de calidad sólida y varillas de acero inoxidable, que no se oxidan fácilmente. Es fuerte, estable y con una larga vida útil.
Fácil de instalar.
Este soporte para refrigerador consta de pies ajustables fuertes (sin ruedas), placas de plástico, tubos de acero gruesos y otros accesorios, puedes montarlo fácilmente siguiendo las instrucciones proporcionadas.
Soporte universal para lavadora
Este soporte universal es ampliamente utilizado para elevar la parte inferior de los aparatos para un fácil drenaje, limpieza conveniente y mantener la humedad alejada. Hay 4 almohadillas de goma antivibración proporcionadas para aumentar la estabilidad de los electrodomésticos mientras reducen el ruido y la vibración, lo que te brinda un ambiente limpio y ordenado, silencioso.
Aplicación
La lavadora ajustable te ayuda a mover y sostener fácilmente electrodomésticos pesados en tu hogar y dormitorio, como refrigeradores, lavadoras, aire acondicionado, secadoras, lavavajillas, etc. y también se puede utilizar para apoyar muebles, equipos pesados, instrumentos, etc.
- Tamaño: el soporte para refrigerador viene con 2 paquetes, con postes y pies de acero ajustables, el mini soporte para refrigerador se puede ajustar de 17.7 a 27.5 pulgadas (ancho y largo), y de 9.4 a 10.6 pulgadas (altura) para adaptarse a diferentes electrodomésticos y muebles, y tiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.