VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mini sombreros de bruja y escoba decoraciones de bruja de Halloween
Los mini sombreros de bruja están hechos de tela de fieltro. Tamaño: 2.6 x 2.6 pulgadas. Tamaño de la mini escoba de bruja: 3.5 x 1.2 pulgadas.
Adecuado para varias ocasiones, como fiestas de Halloween, fiestas de disfraces, carnavales, decoraciones de árbol de Halloween, etc.
Reutilizable para usar y compartir con tus amigos y familiares. Gran idea de regalo para accesorios, manualidades o coser vestidos o ropa.
Ideal para el hogar u otros lugares para decorar en varias fiestas y ocasiones. Lleva este artículo mágico para crear una fiesta de Halloween memorable con tus familiares y amigos.
- Tamaño de los sombreros de mini bruja: 2.6 x 2.6 pulgadas. Tamaño de la mini escoba de bruja: 3.5 x 1.2 pulgadas. Añade un ambiente festivo y trae diversión a tu fiesta, te hace más atractiva y llama la atención de otras personas en la fiesta.
- Viene con 6 mini sombreros de bruja negros y 6 mini palos de escoba. Adecuado para varias ocasiones, como fiestas de Halloween, cumpleaños, bodas, baby shower, bricolaje, decoraciones de árbol de Halloween, etc.
- Los mini sombreros de bruja están hechos de tela de fieltro, duradera y suave, no es fácil de romper y se puede mantener durante mucho tiempo. Mango de escoba hecho de madera.
- Los mini sombreros de bruja y escoba son ideales para manualidades, decoraciones de recuerdos de fiesta, accesorios para el cabello o cualquier otra ocasión. Es reutilizable para que lo uses y puedes compartir con tus amigos y familiares.
- Los mini sombreros de bruja y la mini escoba son maravillosas decoraciones temáticas de Halloween para brujas y magos. Los mini sombreros de bruja son grandes ideas de decoraciones de Halloween para ár
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.