VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta mini motosierra viene con 1 batería desmontable y recargable de 2000 mAh que extiende el tiempo de uso. Es adecuado para cortar madera, podar ramas, mantenimiento de jardines y recortar arbustos. También es ampliamente utilizado en jardines, granjas, parques, ranchos, huertos y campamentos.
- Potente motosierra: la motosierra eléctrica inalámbrica TOOLIFE está equipada con un potente motor de cobre puro de 550 W con una velocidad de ralentí de hasta 19,000 RPM, que es potente y surgente. Con una cadena de metal de alta calidad, puedes cortar sin esfuerzo ramas de hasta 6 pulgadas, madera y más. Hace que podar árboles, acampar y jardinería sea una tarea sin complicaciones.
- Batería de 2000 mAh: la mini motosierra alimentada por batería viene con una batería recargable de iones de litio de 21 V 2000 mAh que dura más tiempo, es fácil de quitar y se puede recargar en cualquier momento. La batería tiene un indicador de alimentación que le permite saber cuánto tiempo le queda. La podadora eléctrica de árboles es capaz de una amplia gama de trabajos de corte y funciona bien en corte de madera, poda de jardín, pastos, patio trasero y otros escenarios.
- Sistema de engrasado automático: esta mini motosierra está equipada con un sistema de engrasado automático, solo necesitas verter el aceite en el tanque de aceite, apretar la tapa y apretar la bombilla varias veces para completar la lubricación de la cadena. El sistema de lubricación automática puede reducir el desgaste de la cadena, prolongando la vida útil de la cadena y haciendo que el proceso de corte sea más suave.
- Sistema de bloqueo de seguridad: mantener al usuario seguro es nuestra máxima prioridad, por lo que hemos diseñado la mini motosierra con un bloqueo de seguridad q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.