VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini motosierra eléctrica.
- Mini motosierra inalámbrica de 6 pulgadas, herramienta perfecta para mamá, amigos, personas a las que les gusta trabajar la madera, organizar el patio y hacer proyectos de bricolaje.
- Superficie de corte más grande: la mini motosierra Saker inalámbrica de 6 pulgadas tiene una longitud de cara cortable de 6 pulgadas y una longitud total de placa de acero de 9 pulgadas. Puede cortar árboles más gruesos para satisfacer más de tus necesidades.
- Sistema dinámico fuerte: la mini motosierra inalámbrica Saker utiliza una cadena guía de alta calidad que ha sido sometida a un proceso de templado profundo para garantizar un corte más suave. Además, la mini motosierra inalámbrica Saker utiliza un motor de cobre puro, que es muy potente. La eficiencia de corte es más alta y más rápida.
- Motosierra eléctrica recargable: la mini motosierra Saker está equipada con una batería de litio recargable de 20 V 1500 mAh, que se puede utilizar durante mucho tiempo. La mini motosierra inalámbrica Saker de 6 pulgadas con 2 baterías se puede cargar en cualquier momento, es conveniente y rápida. Si no la usas durante mucho tiempo, recuerda cargar completamente la batería primero, para una mejor experiencia la próxima vez que la uses.
- Fácil de transportar: aunque la maleta es pequeña, puede almacenar todos los accesorios perfectamente. La mini motosierra Saker es una motosierra pequeña, práctica, rápida y fácil de armar, solo necesitas 1 minuto para toda la instalación.
- Motor de alta eficiencia con cable de cobre mejorado: la mini motosierra inalámbrica de 6 pulgadas utiliza un motor de alambre de cobre mejorado de alta eficiencia. Proporciona a tu herramienta un mayor tiempo de funcionamiento, más par motor y más potencia,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.