VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Salva el día con SPIDEY: este enfriador termoeléctrico Marvel Spider-Man demuestra que con gran potencia, viene una gran versatilidad. Este increíble aparato de cocina puede enfriar tus refrescos y mantener tu almuerzo caliente. Peter Parker probablemente tenga uno de estos junto a su escritorio en el Daily Bugle si hacían que los empleados regresaran a la oficina. Y cuando consigas uno de estos mini-refrigeradores, tendrás la cara de tu amigable vecindario Spider-Man mirándote con ojos que brillan. Lleva al héroe rápido a tu vecindad El lanzador de telarañas lo ve todo y se asegurará de que nadie robe tus barras de caramelo o sándwiches en su reloj. Spidey está aquí para vigilar tu dormitorio, oficina o guarida secreta en forma de este enfriador termoeléctrico. Así que nunca tendrás que preocuparte por sorpresas inesperadas de gente como Green Goblin, Sandman u otros malos que quieran tener en sus manos su refrigerador de aperitivos. Gira una aventura completamente nueva con este coleccionable con licencia oficial de Marvel.
- SPIDEY SENSES TINGLING: Entra en acción con el rastreador de pared original de Marvel. Esta mini nevera, con una máscara 3D de Spider-Man en la puerta principal con ojos que se iluminan, puede girar directamente en tu hogar, vehículo o caravana.
- Equipo maravilloso para héroes: ¿Se queda sin combustible? Utiliza este enfriador termoeléctrico para abastecerse de tus aventuras en el vecindario. Perfecto para mantener aperitivos y bebidas frías cerca de tu cama, escritorio, sillón reclinable o donde quiera que leas cómics.
- UN FAVORITO DE LA WEB-SLINGING WEB: Tiene capacidad para hasta 6 latas de refresco (12 onzas) y tiene un estante extraíble para organizar. El mango plegable superior permite la portabili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.