VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Antarctic Star Mini refrigerador para 60 latas, puerta de cristal para cerveza, refrescos o vino, dispensador de bebidas pequeño extraíble para el hogar, oficina o bar, 1.6 pies cúbicos
- MANTENER LAS BEBIDAS FRESCAS: El calor es el enemigo número uno para el vino. El enfriador de vino le permite almacenar su vino en condiciones óptimas para el envejecimiento a largo plazo. Este mini enfriador de bebidas con perilla de control de temperatura ajustable, rango de temperatura de trabajo es de 40 °F a 61 °F
- LUZ AZUL y HUMEDAD: Con su puerta de vidrio reforzado con sello hermético y ayuda a mantener un nivel de humedad ideal, este refrigerador de bebidas le ofrece un diseño compacto y moderno perfecto para su sala de estar. La iluminación interior LED suave azul no solo muestra bellamente el vino, sino que no dañará el vino.
- Enfriador de bebidas ideal: 18.43 pulgadas de profundidad x 17.48 pulgadas de ancho x 19.33 pulgadas de alto mini refrigerador puede mantener una variedad de bebidas enlatadas o vino frío sin ocupar demasiado espacio en su hogar, dormitorio, bar u oficina. Puede contener cómodamente 60 latas de bebidas de tamaño estándar. El diseño intercambiable de las puertas izquierda y derecha facilita la selección de lugares de almacenamiento, se adapta a las necesidades de alta calidad de diferentes personas y diferentes ubicaciones.
- Almacenamiento compacto pero grande: capacidad de botellas de bebida de 1.6 pies cúbicos, también mejor para el almacenamiento de cerveza enlatada y bebidas. El estante horizontal es una forma eficiente de almacenar sus botellas, y definitivamente no puede dañar su bebida.
- Solamente aplicación independiente, no para uso integrado. La puerta central de bebidas y vino se cerrará más fácilm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.