VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini planchas para manualidades y ropa ideales para proyectos de transferencia de calor pequeños o únicos, ideal para personalizar camisetas, ropa, accesorios, sombreros, bolsos, máscaras, almohadas, delantales. Al mismo tiempo, es fácil de presionar con calor, puedes almacenar y transportar como quieras. Adopta un ajuste de temperatura de 4 niveles que te permite hacer frente fácilmente a varias necesidades de planchado. Ligero y compacto, fácil de llevar. Fácil de llevar cuando viajas. Tamaño pequeño, bajo consumo de energía, se puede utilizar en dormitorios de estudiantes, herramientas prácticas. Especificación: Condición: 100% nuevo. Tipo de artículo: hierro eléctrico. Tamaño: aprox. 6.49 x 3.74 x 2.6 pulgadas. Uso: Uso con cable de alimentación y enchufe. Lista de embalaje: 1 plancha 1 x enchufe de cable de alimentación de 4.9 ft de largo. Nota: debido a la medición manual, por favor permita un ligero error de tamaño. Debido a los diferentes monitores, puede haber una ligera diferencia de color.
- Tamaño de la plancha de ropa: hemos actualizado el tamaño mini original. El tamaño existente es de aproximadamente 6.49 x 3.74 x 2.6 pulgadas, equivalente a la longitud de 1 smartphone. Esta pequeña plancha proporciona 110 V diseñada para los Estados Unidos. Después de la actualización, la plancha pequeña es fácil de transportar y almacenar, y mejora la eficiencia del trabajo, lo que te brinda mucha comodidad, por favor, consulta el tamaño claramente y haz un pedido de acuerdo a tus necesidades.
- Fácil de operar: Después de encender la plancha para ropa, las planchas para planchar la ropa están en posición vertical, y el planchado se puede iniciar cuando la temperatura sea adecuada. Se pueden seleccionar diferentes engranajes de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.