VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los masajeadores reales para un alivio real: presentamos la pistola de masaje BOB AND BRAD Q2 Plus. Aumenta la circulación con terapia de calor, disponible en las temperaturas científicas. El calor y el masaje de percusión ayudan a aflojar los músculos rígidos, mejorar el calentamiento y acelerar la recuperación.
- Desarrollado por fisioterapeutas Bob y Brad: Explore el calentamiento, el alivio del dolor y las rutinas de recuperación de los fisioterapeutas más famosos, Bob y Brad! La mini pistola de masaje Q2 Plus cuenta con 5 velocidades ajustables (1800, 2100, 2400, 2700 y 3000 RPM) para satisfacer diversas preferencias de intensidad. Equipado con 5 cabezales de masaje diferentes, está diseñado para apuntar a cada parte del cuerpo, asegurando una relajación muscular completa y alivio del dolor para diferentes usuarios y necesidades.
- Pistola de masaje de tejido profundo con calor para aliviar el dolor real: una amplitud de masaje de 0.276 in, para romper nudos y relajar los músculos tensos, cavar profundamente y aliviar los grupos musculares difíciles de alcanzar. La terapia de calentamiento mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a una recuperación muscular más rápida y una relajación más profunda. Esta doble acción de calor y masaje alivia eficazmente la rigidez y el dolor, haciendo que la experiencia sea más terapéutica y satisfactoria.
- Regalo exquisito, elegancia distintiva: hecha de material ABS premium en lugar de plástico barato o acero inoxidable, y envuelta en una carcasa de goma de calidad, nuestra mini pistola de masaje Q2 Plus ofrece una mayor portabilidad mientras minimiza las vibraciones de la mano, diseñada con precisión ergonómica. Junto con el último motor sin escobillas y baterías de grado automotriz,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.