VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presiona manualmente el microinterruptor del paraguas hacia la parte superior hasta que se bloquee con el sonido de un «clic». (No mantengas pulsado el interruptor cuando lo presiones hacia el final). Una vez cerrado, organiza el paraguas de forma compacta, de modo que sea lo suficientemente pequeño como para caber en la funda. El color negro es clásico y versátil, y el diámetro del toldo del paraguas es de 35,4 pulgadas, perfecto para una persona.
Fácil de abrir: presiona manualmente el microinterruptor del paraguas hacia la parte superior hasta que se bloquee con el sonido de un «clic». (No mantengas pulsado el interruptor cuando lo presiones hacia el extremo). Una vez cerrado, organiza el paraguas de forma compacta, de modo que sea lo suficientemente pequeño como para caber en la funda. El color negro es clásico y versátil, y el diámetro de la capota del paraguas es de 35,4 pulgadas, ideal para una persona.
Paraguas UV para sol y lluvia: esta sombrilla para sol y lluvia con revestimiento negro puede proporcionar protección UPF 50 o más y bloquear el 99% de los rayos UV, ¡ya no teme quemarse con la luz solar extrema y te hace sentir fresco en el caluroso verano! Además, el revestimiento exterior impermeable evita que te mojes en días de lluvia. La capa interior está hecha de tela negra encolada, que refleja la mayoría de los rayos UV.
Funda impermeable y regalo ideal: el miniparaguas viene con una elegante funda impermeable de solo 16,5 cm de largo. Cada paraguas pequeño viene con una funda con cinturón ajustable de 33 pulgadas, que parece un bolso, bonita y cómoda de llevar mientras estás de viaje. Su aspecto elegante y varios colores brillantes para que elijas hacen que este paraguas sea un regalo perfecto para tu familia,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.