VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El miniorganizador de llaves GearLine de Nite Ize mantiene tus llaves y accesorios a raya. Este llavero versátil y flexible cuenta con una resistente correa de poliéster con múltiples trabillas en forma de barra, que conectan 4 microcerraduras S-Biner a la correa. De cada MicroLock puedes sujetar llaves, llaveros y accesorios y cerrarlos con un solo giro, manteniéndolos alineados verticalmente para que puedas agarrarlos con facilidad. Los MicroLocks se abren y se desprenden de la cadena en forma de margarita en un abrir y cerrar de ojos, lo que te permite coger las llaves individuales cuando haces recados, paseas al perro o sales a correr. En la parte superior de la correa hay un mosquetón de doble cámara de la serie G, tamaño 2, que permite engancharlo fácilmente a la trabilla del cinturón, a la mochila o al bolso. Gracias a las distintas cámaras dobles de la serie G, es muy fácil colocarlas y quitárselas de los cinturones y bolsas, ya que la cuerda permanece asegurada por separado en la cámara inferior. Gracias a su diseño duradero y sus cuidados detalles, la GearLine Mini es la solución definitiva para organizar, colocar, asegurar e intercambiar llaves.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organicen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan tus problemas diarios de forma creativa.
Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu empresarial, una idea de producto innovadora, una pequeña cabaña en Colorado y la pasión suficiente para sentar las bases de lo que somos hoy. El director ejecutivo y fundador Rick Case sigue dirigiendo la nave de Nite Ize e infundiendo su energía, su creatividad impulsada por los inventores y su atención a los detalles en todos los aspec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.