VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BOSGAME La mini-PC E1 está alimentada por el último procesador Intel Alder Lake N100 de 12ª generación (4C/4T, caché de 6 MB, hasta 3.4 GHz, 15 W TDP), ofreciendo una suavidad y eficiencia inigualables, con un rendimiento hasta un 40% más alto que el N100/N5105/N5095. El tamaño compacto de la mini PC lo convierte en la primera opción para un trabajo de oficina fácil, reproducción de video 4K, educación en línea, diseño, etc. La mini computadora EI N100 se ejecuta en la última versión de Windows 11 Pro fuera de la caja.
- ️【Procesador Intel N100 de 12ª generación】BOSGAME Mini PC E1 está alimentado por un procesador Intel AIder Lake N100 (10 nm) de 12ª generación (4 núcleos, 4 hilos, caché de 6M, hasta 3.4 GHz). El concepto de diseño de la computadora EI Mini es una mini computadora Lan dual rápida, silenciosa y de ahorro de energía para las necesidades diarias de productividad y entretenimiento. Es un salto notable en el poder en comparación con el N95, N5105 y N5095. Eleva tus tareas diarias con multitarea sin problemas, transmisión de video 4K fluida y rendimiento receptivo.
- Mini PC LAN Dual NIC de 2.5 Gbps: benefíciate de puertos LAN duales de 2.5Gbps (Realtek RTL8125b) para aplicaciones versátiles, como firewall, agregación multicanal, enrutamiento suave, servidor de almacenamiento de archivos, etc. El WiFi de doble banda proporciona una experiencia de Internet más rápida para navegar, transmitir y jugar. Bluetooth 5.2 de menor latencia, más estable y eficiente para conectar a múltiples dispositivos inalámbricos como proyector, impresora, monitor, altavoces, etc.
- ️【Gráficos Intel UHD y pantalla triple 4K】La mini PC E1 N100 tiene una GPU gráfica Intel UHD de hasta 750 MHz con 24 UE (hasta los 16 UE de N95), ofrece un potent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.