VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FANSEXPERT Mini nevera, refrigerador pequeño de 4 litros/6 latas con luz LED regulable, mini enfriador y calentador portátil de CA/CC, refrigerador pequeño para juegos para dormitorio, oficina, sala
- Ajuste de luz de 6 colores: el mini refrigerador está equipado con luces LED brillantes que se pueden ajustar libremente en rojo, verde, azul, morado, cian y amarillo. Tiene un fuerte sentido de la tecnología y los deportes electrónicos, lo que lo hace perfecto para jugadores o cualquier persona que quiera agregar algo de diversión a su espacio.
- Refrigeración y calefacción: este refrigerador de bebidas ofrece 2 modos: refrigeración y calefacción, con temperaturas de enfriamiento de 32-36 °F por debajo de la temperatura ambiente, y temperaturas de calentamiento de hasta 113-140 °F (los efectos de enfriamiento y calentamiento pueden variar debido a la temperatura ambiente). Se puede utilizar para conservar alimentos, como alimentos enlatados para mascotas, medicamentos especiales, leche materna, etc. También se puede utilizar para enfriar bebidas, prolongar la vida útil de los productos para el cuidado de la piel, calentar toallas y alimentos, etc.
- Uso en el hogar y en el automóvil: este refrigerador portátil para automóvil viene con un cable de alimentación para automóvil (DC-12V) y cable de alimentación doméstico (AC-110V), que proporciona opciones de alimentación flexibles, adecuado para acampar al aire libre o uso en interiores.
- Compacto y portátil: con una capacidad de 4 litros, este pequeño refrigerador puede contener hasta seis latas de refresco de 12 onzas y tiene un estante ajustable que puede acomodar artículos de varios tamaños. Además, este refrigerador de escritorio es de tamaño compacto, tiene un asa oculta para un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.