VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eh, ¿qué pasa, plantas? Bugs Bunny está aquí en toda su esplendorosa gloria como esta exclusiva mini maceta, que trae la diversión loca de Looney Tunes a tu espacio. El wascally wabbit ha entretenido al público durante generaciones con su ingenio rápido, confianza inquebrantable y capacidad para burlar a casi cualquiera que se atreva a cruzarse en su camino. Siempre lleno de personalidad juguetona y humor con cerebro liebre, Bugs descansa en una pose relajada en esta encantadora escultura de personaje. Un recordatorio de la actitud indiferente que Bugs siempre ha traído a la pantalla. Obtén un poco de amor con tu decoración. ¿Quieres aportar un poco de personalidad a tu espacio? Deja que Bugs Bunny te haga compañía colocando la maceta en tu escritorio, estantería, mesita de noche o incluso en tu encimera de cocina. Dentro de la maceta, encontrarás una suculenta artificial realista que añade un toque de vegetación sin la molestia de mantenimiento. Perfecto para aquellos que pueden no tener los pulgares más verdes pero aún quieren un espacio fresco. Disfruta de un poco de diversión con esta pieza oficial de decoración para el hogar del mundo animado de Looney Tunes.
- Dale vida a tu espacio: cuando tu decoración necesita un toque de travesura, Bugs Bunny te tiene cubierto. Arregla las cosas con el encanto característico del wascally wabbit con esta exclusiva mini maceta, con el clásico personaje de Looney Tunes.
- DETALLES TOON-TÁSTICOS: Diseñado con Bugs Bunny relajándose casualmente, el escultor captura su amplia sonrisa y actitud relajada. El conejo espeluznante se presenta junto a una maceta, con una suculenta artificial brotando.
- VERDE SIN ESFUERZO: Esta es una planta que incluso Elmer fudd no pudo estropear. Viene con una s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.