VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crazy Aaron's Putty Mini Tins Funky Fidget, Daydream & Fairy Sprinkles - Paquete de 3 unidades (0.53 onzas cada uno) es impresionante. Este es un increíble juego de muestra de 3 mini latas (2 pulgadas, 0.47 oz) de Crazy Aaron. Funky Fidget - Alivia tu inquietud interior trabajando esta sensación divertida y satisfactoria. ¡Tritura esa masilla y POP! ¡POW! PRESTO! Mantén esos dedos cavando. Daydream - Mientras te sumerges y te deslizas en un estado despreocupado. Escapa a un mundo que es todo tuyo. Ven a hacer un viaje en la zona de fantasía. Fairy Sprinkles - ¡Estira un poco de magia en el mundo! Brilla brillante, extiende tus alas y crea como solo TÚ puedes. Este juego es ideal para recuerdos de fiesta, necesidades especiales, rellenos de calcetines, escuelas y mucho más. Este fenómeno de rebote y estiramiento se puede apretar, amasar, romper, estirar y reventar. La masilla desarrolla la fuerza de las manos y los dedos a través de una fabulosa experiencia de juego táctil con propiedades únicas e inesperadas y proporciona una interacción relajante pero estimulante para niños con TDAH, autismo, X frágil y otros problemas de integración sensorial. Fabricado en los Estados Unidos. Ideal para niños de 3 años en adelante.
- Este es un increíble juego de muestra de 3 mini latas (2 pulgadas, 0.47 onzas) de Crazy Aaron. Este juego es ideal para recuerdos de fiesta, necesidades especiales, rellenos de calcetines, escuelas y mucho más. Fabricado en los Estados Unidos.
- Funky Fidget - Alivia tu inquietud interior trabajando esta sensación divertida y satisfactoria. ¡Tritura esa masilla y POP! ¡POW! PRESTO! Mantén esos dedos cavando.
- Daydream - Mientras te sumerges y te deslizas en un estado despreocupado. Escapa a un mundo que es todo tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.