VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Atrevido, misterioso e inolvidable: el factor genial en cualquier espacio, esta exclusiva mini bola de nieve iluminada da vida a la actitud distintiva de Badtz-Maru en una exhibición divertida y brillante. Este adorable recuerdo cuenta con una detallada escultura figurativa de Badtz-Maru, el pequeño pingüino valiente con mucha personalidad. Conocido por sus sonrisas juguetonas y su filo rebelde, está aquí para sacudir mucha emoción. La base decorativa muestra una gama de estados de ánimo de Badtz-Maru, desde no impresionado hasta totalmente travieso. Sacude tu espacio con un poco de temblor con un suave batido, mira como una cascada dorada de purpurina gira alrededor de la escena en miniatura, añadiendo un toque mágico a la personalidad siempre tan genial de Badtz-Maru. Con solo pulsar un interruptor, la función de luz integrada deslumbra con un brillo suave dondequiera que se muestre. Esta mini bola de nieve cuenta con un diseño compacto, lo que lo convierte en una pieza audaz en cualquier configuración. Si bien es un chico malo, no hay forma incorrecta de decorar con Badtz-Maru alrededor. Abraza tu lado rebelde con este coleccionable con licencia oficial del superlindo mundo de Sanrio.
- MISCHIEF MANAGED: Haga una declaración audaz con un poco de inspiración de Badtz-Maru. El pícaro pingüino está llamando la atención como este exclusivo mini globo de nieve iluminado, aquí para agitar tu espacio con estilo.
- Hecho con carácter: Encaramado dentro de un mini globo de nieve, este escultura figural del luchador Badtz-Maru está listo para sacudir tu mundo. El encantador diseño cuenta con sus muchas expresiones lindas envueltas alrededor de la base.
- CARACTERÍSTICAS DE ILUMINACIÓN: Pulse el interruptor en la parte inferior para ilum
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.