VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Minikit de cuidado de la piel e.l.f. SKIN Hydrated Ever After, limpiador, desmaquillante, humectante y crema para ojos para hidratar la piel, tallas aptas para la TSA,
UN RÉGIMEN DE HIDRATACIÓN COMPLETO: este kit de cuidado de la piel tiene todos tus productos favoritos de hidratación sagrada: ¡una hidratación sagrada! Limpiador diario, ¡Hidratación sagrada! Bálsamo limpiador que derrite el maquillaje, gotas de refuerzo hidratante, ¡Hidratación sagrada! Crema facial y crema para ojos.
- LIMPIA Y NUTRE LA PIEL: Este régimen de cuidado de la piel paso a paso hará que tu rostro se sienta suave, flexible e hidratado sin importar dónde te encuentres. ¡Piensa en ello como un rostro feliz para siempre!
- INFUNDIDO CON ÁCIDO HIALURÓNICO: ¡e.l.f. SKIN's Hot Hydration! Los productos contienen ácido hialurónico para ayudar a hidratar y dar volumen a la piel, ceramidas para ayudar a construir la barrera de hidratación de la piel y péptidos para refrescar el cutis.
- TALLAS APTAS PARA VIAJAR: ¡Todos los productos del minikit Hydrated Ever After Skincare son tallas aptas para viajar, por lo que puedes llevarlos a donde quiera que vayas!
- INGREDIENTES QUE ADORAN LA PIEL: Todos los productos de e.l.f. están hechos con los ingredientes que más te gustan a la piel, menos las toxinas que no necesitas, y todo ello a precios asequibles. Todos los productos e.l.f. son 100% veganos, libres de crueldad animal y cuentan con la certificación Leaping Bunny.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.