VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BambooSegD A1/A1 mini Hotend 3D boquilla de impresora de silicona cepillo actualización 0.2/0.4/0.6MM boquilla de acero endurecido kit extremo caliente para Bambu Lab A1/A1 mini Hotend 3D impresora
- Este kit es compatible con impresoras 3D Bambu Lab A1/A1 Mini/Combo/AMS lite FDM, lo que garantiza un funcionamiento estable de la impresora. El kit incluye un hotend con una boquilla de acero endurecido de 0.008 in, un hotend con una boquilla de acero endurecido de 0.019 pulgadas, un hotend con una boquilla de acero endurecido de 0.015 pulgadas, un hotend con un 0.015 pulgadas .0.236 in endurecido Boquilla de acero, una boquilla de acero endurecido de 0.016 in de repuesto, una boquilla de acero endurecido de 0.031 in de repuesto, tres calcetines de silicona, un cepillo de boquilla Bambu Lab A1, un mini cepillo de boquilla Bambu Lab A1 y dos llaves de extracción de boquillas.
- El rompedor térmico está hecho de aleación de titanio, aislando eficazmente las zonas calientes y frías para evitar la expansión del material y la obstrucción causada por el calor El bloque calefactor de cobre cromado niquelado garantiza durabilidad y conductividad térmica óptima, mejorando significativamente el flujo de extrusión para un rendimiento confiable de alta velocidad. La boquilla de acero endurecido se somete a enfriamiento y endurecimiento a alta temperatura, logrando una dureza HRC de 55 para una resistencia al desgaste excepcional y una vida útil prolongada. Con una rugosidad de la superficie interna de Ra0.4, reduce los riesgos de obstrucción y garantiza una calidad de impresión superior.
- Con una estructura hotend totalmente metálica, este kit soporta una impresión estable con materiales estándar como PLA, PETG y ABS, así como filamentos de al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.