VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abraza el brillo de Hello Kitty Entra en el encantador mundo de Hello Kitty con esta exclusiva mini bola de nieve iluminada. La entrañable presencia del personaje se acentúa por un brillo suave y radiante. Con un simple toque de un interruptor, observe cómo esta bola de nieve se ilumina para crear una atmósfera que es conmovedora y cautivadora. Invita a un sentido de magia a su entorno, fomentando un ambiente de deleite para sus momentos más imaginativos. Bonito para cada configuración: fabricado con atención al detalle, el tamaño compacto de este globo de nieve es ideal para traer un poco de magia de Hello Kitty para adornar la decoración de tu hogar, complementar un rincón acogedor o añadir un toque caprichoso a cualquier entorno que necesite un toque de ternura. El encantador diseño promete infundir cualquier espacio con el brillo incomparable que define a Hello Kitty. Sacude suavemente el globo para envolver la escena en una cascada fascinante de asombro brillante. Trae algo de alegría a cada momento con este recuerdo oficial del superlindo mundo de Sanrio.
- El mundo de Hello Kitty en miniatura: experimenta la alegría y la nostalgia de Hello Kitty con esta exclusiva mini bola de nieve que está bellamente diseñada para iluminar cada momento. La manera perfecta de añadir un brillo mágico a cualquier espacio.
- Deléitese en cada detalle: Diseñado pensando en los entusiastas de Hello Kitty, esta bola de nieve es un dulce homenaje al atractivo duradero del personaje. Una encantadora escultura de Hello Kitty se sienta sobre una base a rayas en este colorido recuerdo.
- ILUMINA TU MUNDO: La encantadora función de luz del globo de agua aporta un brillo suave y mágico a tu espacio con algo de inspiración de Hello Kitty. La escena bri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.