VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 32 minifiguritas de ajolote de resina, pequeñas figuras de animales pequeños que brillan en la oscuridad, adorno pequeño y luminoso para manualidades, jardines, paisajes, casas de muñecas, decoraciones de plantas en macetas,
contenido del paquete: recibirás 32 minifiguras de axolotl en 2 estilos, incluidos modelos luminosos y de color liso, que son bonitas y encantadoras. Una cantidad suficiente puede satisfacer tus diversas necesidades. Una vez que los ajolotes luminosos de resina absorban suficiente luz solar durante el día, brillarán por la noche y lo convertirán en un fantástico jardín.
- Material de primera calidad: las figuras de axolotl en miniatura están hechas de excelente resina, que es impermeable, suave, resistente y no se decolora fácilmente. Puede servir durante más tiempo.
- Tamaño adecuado: el tamaño de los miniajolotes de resina es de aproximadamente 2,55 x 2,3 x 1,5 cm/1 x 0,91 x 0,59 pulgadas. Son fáciles de transportar. Son perfectos para la decoración de casas de muñecas o manualidades escolares, haciendo que tus manualidades sean más divertidas. (Manténgalos fuera del alcance de los niños menores de 3 años para evitar que se los traguen).
Diviértete haciéndolo tú mismo: los miniaxolotl de resina son la decoración ideal para casas de muñecas hechas a mano, paisajes de cuentos de hadas en miniatura, plantas en macetas, cumpleaños, escenas de bodas, etc. Sus bonitas formas sin duda realzan el atractivo y la diversión.
- Amplias aplicaciones: las pequeñas figuras de animales se pueden regalar a compañeros de habitación, compañeros de clase, estudiantes, familiares y otras personas a las que les guste hacer decoraciones por sí mismas. Y también puedes compartirlas con tus amigos y familiares.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.