VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos mini juguetes de figuras de Jesús son la manera perfecta de celebrar a Cristo. Estas adorables figuras de Jesús son del tamaño perfecto para rellenar huevos de Pascua para la caza de huevos de Pascua. También son ideales para usar en un aula para enseñar como la escuela bíblica de vacaciones, escuela dominical y escuelas cristianas. Son los pequeños recuerdos de fiesta y decoraciones más lindos para cualquier fiesta religiosa. Regálalos como pequeños regalos para Navidad, Pascua, cumpleaños, bautismo, primera comunión o confirmación. También son un bonito regalo para amigas. Están hechas de goma, de colores brillantes y muestran una cara amigable, el clásico cabello largo ondulado de Jesús y una banda colorida. Nuestro objetivo es ser más inclusivos y tener opciones para 3 colores de piel diferentes! Elige entre marrón, negro, blanco o una combinación de los 3 colores. Cada color de piel también muestra un color de hoja diferente. Cada pedido viene con 50 mini figuras de Jesús. El paquete múltiple de los 3 colores de piel incluye 17 figuras marrones, 17 negras y 16 blancas. Mini Jesús mide 1.4 pulgadas de alto y 1.1 pulgadas de ancho.
- Perfecto para enseñar en un entorno de iglesia: estas adorables figuras de Jesús son ideales para usar en un aula como escuela bíblica de vacaciones, escuela dominical y escuelas cristianas.
- Rellenos de huevos de Pascua: ¿Quieres una opción alternativa o adicional a los dulces para la caza de huevos de Pascua? Estos mini Jesús son del tamaño ideal para guardar dentro de huevos de Pascua. Mira cómo sus caras se iluminan cuando abren su huevo de Pascua para ver un mini Jesús inspirador en el interior
- La fiesta religiosa debe tener: decora para cualquier tipo de fiesta religiosa o evento co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.