VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La decoración de mini estantería es un gran regalo para los amantes de los libros. La estantería de ansiedad ofrece 300 mini libros. Puede colocar y construir estos libros a voluntad para construir su mini biblioteca, también puede agitar la pequeña estantería a voluntad para deshacerse de su presión. Peso de la estantería de ansiedad: aproximadamente 21.16 oz Tamaño: 10 x 3 x 8 pulgadas (10.0 x 3.0 x 8.0 in) Ten en cuenta que este artículo no es adecuado para niños pequeños o bebés, ya que los mini libros pueden representar un peligro de asfixia
- Estantería Mini Ansiedad: El modelo de estantería mini bien elaborado (10 x 3 x 8 pulgadas) tiene un diseño único e ideas novedosas que ayudan a aliviar la ansiedad a través de su naturaleza interactiva y táctil.
- Mini biblioteca de 300 mini libros: la mini estantería contiene 300 libros de mini-marca, cada libro se puede mover y quitar individualmente, puede combinar y reorganizar los mini libros a voluntad para crear una mini biblioteca satisfactoria.
- Mini estantería de alta calidad: la mini estantería está cuidadosamente hecha a mano con materiales de alta calidad con superficies pulidas y pintadas que no son fáciles de romper y agrietar, y son fuertes y duraderas.
- Deshazte de la ansiedad y alivia el estrés: la estantería de ansiedad te permite agitar la estantería micro cuando estás estresado y luego reorganizarlas, proporcionando una forma visual y táctil de aliviar tu ansiedad.
- Regalos creativos y divertidos: la biblioteca de descompresión en miniatura creativa se puede utilizar como decoración de oficina o habitación, y los diseños divertidos son ideales para los amantes de los libros, familiares, amigos, colegas y cumpleaños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.