VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Minicongelador portátil VEVOR de 10 cuartos de galón y 12 voltios con compresor para coche.
Refrigeración eficiente: con la tecnología de refrigeración por compresor, este congelador para coche de 12 V puede enfriar rápidamente de 68 °/20 °C a 32 °/0 °C en 15 minutos. Después de 90 minutos, la temperatura interna del frigorífico puede llegar a ser tan baja como -4 °/-20 °C. Puedes elegir entre dos modos: el modo ECO para ahorrar energía de manera eficiente o el modo MAX para un enfriamiento rápido.
- Control manual o mediante aplicación: además de ajustar la temperatura a través de la pantalla táctil, también puedes utilizar la aplicación móvil. El diseño inteligente te ayuda a controlar y controlar la temperatura del frigorífico portátil de forma remota. Al mismo tiempo, hay una interfaz USB en la parte inferior de la pantalla, que te permite cargar tu teléfono móvil.
- Estructura perfecta: nuestro frigorífico para coche está diseñado con un aislamiento de 1,3 pulgadas de grosor. La junta de sellado de la tapa de la puerta garantiza que el frigorífico permanezca sellado y evita que salga aire frío. La cómoda hebilla de la puerta permite abrir la puerta del frigorífico sin esfuerzo, las múltiples rejillas de ventilación aceleran la disipación del calor.
- Conducción segura: nuestra nevera para coche está equipada con adaptadores de corriente alterna de 120/240 V y corriente continua de 12/24 V, por lo que puedes mover la nevera de camping sin problemas de tu casa al vehículo. La protección de la batería de tres capas puede evitar que el frigorífico agote la batería del vehículo. Está diseñado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.