VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOTO Mini bomba de bicicleta: tu mejor compañero de ciclismo La mini bomba de bicicleta HOTO es una innovación notable para los ciclistas. Su diseño flick-to-start es intuitivamente simple, lo que hace que la configuración sea fácil y rápida. La manguera giratoria de 360° es una característica destacada, que permite una instalación perfecta en válvulas de bicicleta sin ángulos u obstrucciones molestos. Esta bomba infla un neumático de bicicleta de carretera de 700 x 23 C de 80 a 100 PSI en solo 25 segundos y puede revivir un plano (0 - 80 PSI) en alrededor de 60 segundos. Tiene una capacidad de presión máxima de 150 PSI, adecuado para varios neumáticos de bicicleta e incluso motocicleta. Con una función de memoria para los últimos 2 ajustes de presión y detección de presión precisa, proporciona comodidad y fiabilidad. La batería integrada de 2000 mAh permite múltiples inflados, y su tamaño compacto y peso ligero la hacen altamente portátil para todas tus aventuras en bicicleta.
- 【Fácil de usar】En solo 25 segundos, la mini bomba de neumáticos HOTO puede inflar un neumático de bicicleta de carretera de 700 x 23C de 80 a 100 PSI. Además, también puede inflar un neumático de bicicleta de carretera plano (0-80PSI) en solo unos 60 segundos. Con una presión máxima de 150 PSI, es adecuado para todo tipo de neumáticos de bicicleta y motocicletas.
- 【Fácil de usar】Mide solo 3.66 x 2.28 x 1.5 pulgadas y pesa 0.56 libras, la bomba de bicicleta HOTO es increíblemente ligera y portátil. Es perfecto para ciclistas y entusiastas del aire libre para llevar a cabo sus aventuras. Baterías de litio integradas de alta capacidad de 2000 mAh y un motor sin escobillas, puede inflar 8 neumáticos planos o 18 neumáticos de baja presión después de cargarse
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.