VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva a casa un toque de diversión de Kero Kero Salta al mundo lúdico de Keroppi con esta exclusiva mini bola de nieve iluminada. Captura perfectamente el espíritu de nervadura de la rana amigable, esta bola de nieve se ilumina para crear un remanso de alegría en miniatura. La intrincada escultura dentro del globo presenta a Keroppi con su expresión de ojos abiertos y sonrisa alegre, mientras que la base a rayas complementa la vibrante personalidad del personaje. ILUMINA TU IMAGINACIÓN Con solo pulsar un interruptor, esta bola de nieve se ilumina con un brillo suave e invita a un encanto radiante dondequiera que se muestre. Mira cómo transforma tu espacio, añadiendo una capa adicional de encanto a cada rincón acogedor y rincón de tu estanque. Es un punto focal llamativo en cualquier lugar que necesite un toque de fantasía. Un recuerdo del estanque de donuts Este globo de nieve de tamaño compacto hace que sea una adición versátil a tu colección, se integra perfectamente en cualquier espacio. Ya sea que se muestre en un estante, escritorio o mesita de noche, este recuerdo es un punto culminante mágico en cualquier habitación. Deja que su encantadora presencia aporte un poco de brillo a tus aventuras más atractivas, animando cualquier entorno con una cascada de purpurina cuando se agita suavemente. Súbete al superlindo mundo de Sanrio con este coleccionable con licencia oficial.
- Súbete a la diversión con KEROPPI: Las cosas realmente están sacudiendo en Donut Pond. Sumérgete en el mundo de Keroppi con esta exclusiva mini bola de nieve que te hará saltar de alegría mientras ilumina tu imaginación.
- Deléitese en cada detalle: el mundo de Keroppi se ha convertido en miniatura en esta encantadora bola de nieve. Un sincero guiño a la n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.