VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REVOLUCIONA TU MUNDO CON GINGY ¿Conoces al Hombre de los Muffins? Viaja al reino encantado de Far Far Away con esta exclusiva minibola de nieve iluminada en la que aparece el Hombre de Jengibre de Shrek. Con el ceño fruncido y los brazos cruzados, Gingy, descontento, está harto de los interrogatorios de Lord Farquaad. La base morada y verde, en la que se lee «Not My Gumdrop Buttons», sirve como una colorida referencia a su icónica cita. Seguro que se convertirá en uno de los favoritos de las fiestas navideñas, ya que apreciarás los detalles en forma de caramelo y la detallada escultura figurativa que captura fielmente la esencia de esta valiente galletita. EL MEJOR CUENTO DE HADAS JAMÁS CONTADO Agita suavemente el globo terráqueo para bañar a Gingy con una brillante muestra de purpurina morada. Con solo pulsar un interruptor, la escena de cuento de hadas se ilumina incluso con un suave resplandor. Su tamaño compacto hace que esta bola de nieve sea fácil de exhibir en casi cualquier lugar del pantano, ya sea en un estante, repisa o exhibiéndola como parte de una colección más grande de Shrek. El mundo de los libros de cuentos cobra vida con este objeto coleccionable con licencia oficial, inspirado en las mágicas desventuras de Shrek.
- REVIVE EL CUENTO MÁGICO: El Hombre de Jengibre está aquí para cambiar las cosas con un toque de diversión de cuento de hadas. Convierte tu espacio en un lugar mágico con esta exclusiva minibola de nieve iluminada del mundo de Shrek.
- ESTILO DULCE Y AZUCARADO: La valiente galleta Gingy aparece en esta encantadora bola de agua. Adornada con una variedad de caramelos coloridos, la base festiva hace referencia a su icónica línea, «Not My Gumdrop Buttons».
- TIENE UN ASPECTO FASCINANTE: Encanta tu re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.