VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alta calidad: la decoración del pino está hecha de seda de sisal y plástico, es resistente y fácil de colocar. Puedes utilizar estos árboles en miniatura durante mucho tiempo.
Diseño realista: los árboles para botellas de Navidad en verde, blanco y dorado están cubiertos de nieve artificial, se utilizan como decoración navideña o para crear escenas en miniatura.
Adornos navideños: puedes combinar los árboles pequeños con árboles de Navidad, coronas u otras manualidades para embellecer tu hogar y crear escenas navideñas de granja o fiestas temáticas de invierno.
La altura total del árbol mide aproximadamente 2,3 pulgadas/6,5 cm, 3,3 pulgadas/8,5 cm, 4,1 pulgadas/10,5 cm, 5,1 pulgadas/12,5 cm.
Color: verde, blanco, dorado.
Cantidad: 30 piezas.
Diseño colorido y bonito: el juego de árbol de Navidad falso en miniatura incluye árboles de Navidad de color beige. El árbol de Navidad de mesa cubierto de nieve tiene un aspecto tan realista que puedes usarlo para hacer manualidades con escenas de invierno, adornos navideños o temas de fiestas navideñas, embellecer y aportar más ambiente festivo.
El paquete incluye 30 arbolitos de Navidad con 5 tamaños de 2,3 a 5,2 pulgadas. Diferentes estilos y tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades de decoración navideña y decoración de habitaciones navideñas
- Material de primera calidad: el árbol para botellas hatisan está hecho de seda de sisal y plástico con una base de madera duradera, fácil de colocar. El pequeño árbol de Navidad es suave y flexible, adecuado para crear una decoración de fiesta blanca como la nieve o adornos navideños vintage
- Amplio uso: los árboles de Navidad de mesa hatisan son adecuados para decorar fiestas de Navidad, hogar, oficina, sala de estar, mesa,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.