VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un regalo satisfactorio para los amantes de los libros y entusiastas de la organización. Proporcionamos 60 mini libros en cualquier orden que desee. Puede resolverlo lentamente, con calma y relajarse. Alivie el estrés y obtenga logros cada vez que organiza y cree una microbiblioteca original. Cada vez que agitas la caja y la viertes, es un nuevo comienzo. Una vez que esté satisfecho con el arreglo, puede disfrutarlo como decoración de estantes. Peso: aprox. 5.29 oz. Dimensiones: 2 x 3.7 x 2.7 pulgadas. El paquete incluye: 1 estantería 60 libros en miniatura (aprox. Tamaño 0.8 in cada uno) Ten en cuenta que este artículo no es adecuado para niños pequeños o bebés, ya que los libros pueden representar un riesgo de asfixia.
- Mini estantería de ansiedad: una estantería de madera cuidadosamente elaborada modelo de 2.7 x 3.7 x 2 pulgadas con diseño único e ideas novedosas para ayudar a deshacerse de tu ansiedad. Si te sientes ansioso, puedes sacudirlos y desahogarte un poco.
- Deshazte de tu ansiedad: la decoración de estantería mecedora es pequeña y exquisita, restaurando todos los detalles, y el juguete sensorial de estantería de madera en miniatura. Puedes agitar los libros cuando estés estresado y organizarlos para aliviar visualmente la ansiedad diaria.
- Mini estantería - Mini estantería restaura una biblioteca en miniatura. Puedes organizar los libros de la manera que quieras. Una vez que esté satisfecho con el arreglo, también puede usarlo como decoración de oficina o habitación.
- Juguetes para la ansiedad: puedes sacudir estos libros si estás estresado o ponerlos de vuelta si estás ansioso. Sacude su estado de ánimo una y otra vez y tenga una experiencia diferente cada vez.
- Un regalo especial: la mini estantería de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.