VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini jardín zen:
crea una mini playa que se pueda realizar en casa. Este set de arena tiene una temática playera con arena, rocas, cocoteros simulados, conchas, caracolas, cuentas vidriadas y plantas simuladas para crear un verdadero paisaje de playa.
Regalo perfecto:
este es un regalo hermoso y significativo para tu familia, amigos, colegas en cumpleaños, día de San Valentín, fiestas de inauguración de la casa, bodas, Acción de Gracias, Navidad, despedidas, etc.
- El juego incluye: cada jardín zen viene como un kit completo y listo para su creación: bandeja de madera, arena de colores, guijarros, cocoteros, conchas y otros adornos diferentes, plantas de simulación, polvo de césped.
- Actividad artesanal relajante: esta pequeña caja de arena ofrece un espacio corto para que te relajes y te diviertas, tomes un descanso del trabajo y disfrutes plenamente de un tiempo zen.
- Da rienda suelta a tu creatividad: este juego de arenero de madera te permite crear una miniplaya en tu casa u oficina, lo que te permite usar tu creatividad para crear infinitas combinaciones de escenas de playa con una variedad de accesorios.
- Amplia aplicación: este paisaje zen de jardín y playa se puede utilizar para decorar oficinas, dormitorios, escritorios, balcones, alféizares de ventanas, mesas de comedor, mostradores o cualquier lugar que necesite iluminación, y también se puede utilizar como un entretenimiento habitual para aliviar el estrés.
- La opción de regalo ideal: nuestro pequeño jardín zen te ayudará a encontrar alegría y paz, el regalo perfecto para familiares, personas queridas o amigos. Todas las edades disfrutarán jugando y montando una pequeña escena de playa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.