VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un pequeño recinto para arañas saltarinas, hecho de acrílico de alta calidad y con un tamaño de 3 x 3 x 6 pulgadas, proporciona un hábitat transparente y duradero para las pequeñas arañas saltarinas y otras mascotas, como tarántulas y tortugas. El diseño de apertura frontal de la pequeña araña saltarina con un cierre magnético seguro permite un fácil acceso sin molestar a la araña ni a su telaraña. Los orificios de ventilación mantienen el flujo de aire y la humedad, garantizando un entorno seguro. La estructura moldeada de una sola pieza de la tarántula evita que se escape y garantiza una visibilidad a largo plazo sin amarillear. Personalizables y fáciles de mantener, estos accesorios para arañas saltarinas son realmente una opción ideal para los amantes de las mascotas que buscan crear un hábitat seguro y personalizado.
- Recinto para arañas saltarinas apto para niños: nuestro pequeño recinto para arañas saltarinas es ligero y resistente a los impactos, lo que hace que este recinto para tarántulas sea fácil de mover y reposicionar para limpiarlo. El acrílico de alta calidad resiste el amarilleo o la opacidad con el paso del tiempo, lo que garantiza una visión nítida de 360 grados. Esta jaula para tortugas está diseñada para facilitar su uso, lo que permite a los niños conectarse con ella, estimular su curiosidad y desarrollar su destreza manual, por lo que es un gran regalo para su hijo.
- Tamaño adorable y fácil de usar: este accesorio para arácnidos saltarines tiene un tamaño adorable de 3 x 3 x 6 pulgadas, que es pequeño pero muy funcional. Este recinto para arañas utiliza una puerta magnética que te permite abrir sin esfuerzo el terrario para arañas que se abre en la parte frontal sin molestar a tus mascotas que están den
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.