VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este mini recipiente de plástico transparente para magdalenas está hecho de materiales aptos para uso alimentario, seguros y no tóxicos, con una tapa rígida y de alta calidad. Su parte superior está diseñada en forma de cúpula, por lo que se adapta bien a los alimentos pequeños y no es fácil de separar, y se puede volver a sellar una vez abierto. La tapa transparente puede hacer que los alimentos sean claramente visibles y más atractivos. Las cajas para magdalenas se pueden utilizar para bodas, baby showers, fiestas de cumpleaños, ceremonias de graduación, aniversarios y otras celebraciones.
¿Por qué elegir estos pequeños recipientes de plástico transparente para magdalenas?
1. Cada mini recipiente para magdalenas está hecho de material PET de alta calidad apto para uso alimentario, ecológico y seguro de usar.
2. La base negra con una cúpula profunda transparente muestra de forma nítida deliciosos postres. Ideal para regalar.
3. Estos recipientes de plástico limpios para magdalenas están diseñados para ser apilables y resistentes, lo que los hace ideales para transportarlos y para viajar, ¡perfectos para cualquier ocasión!
4. Las minicajas de plástico para magdalenas son perfectas para exhibir tartas, minitartas, tartas de luna, magdalenas, rebanadas de crema, magdalenas, galletas, queso, bollería y otros alimentos pequeños.
Atributos de las minicajas para magdalenas:
material
: plástico. Cantidad
: 50 piezas, cada tamaño: 6,5 cm/2,56 pulgadas de diámetro interior inferior y 4,7 cm/1,85 pulgadas de altura total.
Color: negro.
Los colores de la cúpula profunda de plástico son transparentes. El
paquete incluye:
50 minirecipientes para magdalenas con tapas.
Nota:
1. Los productos son pequeños recipientes para magdalenas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.