VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Micrófono inalámbrico Hollyland LARK A1 Diseñado para los creadores de teléfonos inteligentes, este micrófono inalámbrico ultracompacto ofrece audio de calidad de estudio de 48 kHz/24 bits con la sencillez de conectarlo y usarlo. Captura diálogos nítidos y paisajes sonoros llenos de matices, desde sonidos ASMR susurrantes hasta voces de conciertos en directo, gracias a la cancelación de ruido inteligente de 3 niveles y al control de distorsión SPL de 120 dB. Personaliza tu sonido característico con ajustes preestablecidos de ecualización ajustables, efectos de reverberación y ajustes de ganancia de 6 niveles mediante la aplicación LarkSound. El minicrófono magnético (8 g/9 mm) se adhiere discretamente a collares, sombreros o superficies ocultas, mientras que los receptores duales Lightning/USB-C garantizan la compatibilidad con dispositivos iPhone y Android. Elige entre las versiones con o sin funda de carga para grabar hasta 54 horas de forma continua, lo que resulta ideal para hacer vlogs de varios días, cubrir eventos o hacer películas de viajes.
- Micrófono inalámbrico de 48 kHz/24 bits con calidad de estudio: soporta los ruidos repentinos de 120 dB SPL sin distorsiones y captura agudos nítidos y graves profundos, lo que resulta ideal para vlogueros, streamers y creadores que utilizan un minicrófono para reproducir audio cinematográfico.
- Cancelación inteligente de ruido de 3 niveles La reducción de ruido adaptativa (débil/medio/fuerte) filtra el viento, el tráfico y los ecos de la habitación, lo que resulta ideal para los usuarios de micrófonos inalámbricos que graban en exteriores, retransmisiones en directo o podcasts.
- Sonido personalizable con ecualización y reverberación: ajusta el audio con los 3 ajustes preestablecidos de ec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.